1. CONDICIONES DE ENVÍO
1.1. Recogida en farmacia
Punto de recogida en: Av. de Europa, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12 - 24 horas)
1.2. Envío a domicilio a través de la empresa de transporte especializada GLS:
DESTINO |
ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*) |
GASTOS DE ENVÍO (**) |
TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***) |
---|---|---|---|
España (Península) |
59 € |
4.95 € |
24-48h |
Baleares (Isla Mayor / Mallorca) |
59 € |
8.71 € |
48h |
Baleares (Isla Menor / Ibiza y Menorca) |
59 € |
9.44 € |
48h+ |
Baleares (Formentera) |
59 € |
9.44 € |
48h+ |
AVISO: Precios con IVA incluido. No se realizan envíos a: Ceuta, Melilla, las Palmas y Tenerife
** GASTOS DE ENVIO hasta pedidos de 2 Kg de peso. En caso que el pedido fuera más pesado nos pondríamos en contacto con usted antes del envío.
*** TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.
2. INCIDENCIAS
2.1. En el envío
En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.
2.2. En los productos
Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.
3. DEVOLUCIÓN DE MEDICAMENTOS
El artículo 12 RD 870/2013, de 8 noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica prohíbe a las farmacias que efectúan una venta a distancia a través de sitios web la aceptación de devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente salvo excepciones mencionadas en dicho artículo.
Por ello, esta Oficina de Farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez dispensados y entregados al cliente SALVO:
1.- Aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error.
2.- Aquellos medicamentos que no se correspondan con el pedido.
3.- Aquellos medicamentos que hayan sido dañados durante el transporte.
En estos casos, el cliente tendrá derecho a la devolución de los medicamentos y su sustitución por los medicamentos que se correspondan con el pedido o por medicamentos que no hayan sufrido daños.
Además, el Usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.
No se admitirán, en ningún caso, las devoluciones de medicamentos desprecintados y/o sin justificante de pago en la Farmacia
4. CONDICIONES DE PAGO
Cuando usted compra en Farmacia Europa, puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:
- Tarjeta de crédito
Farmacia Europa no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante el terminal punto de venta (TPV) virtual del banco Banco Santander.
5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.
6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA
De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.
7. AVISOS DE HORA APROXIMADA DE ENTREGA
En el momento en el que realices tu pedido, recibirás un aviso con la hora estimada de llegada a la dirección de envío.
Si por cualquier motivo, no puedes estar en la dirección destino en ese intervalo horario, rogamos te pongas en contacto con nosotros para indicarnos cualquier otra hora adecuado para la entrega.